Golf Total Eventos, S.A. de C.V. // T. +52 (55) 1555 3200
+52 (55) 1555 3200

COMPROMISOS DEL WGC CHAMPIONSHIPS MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO, México – Celebrado en el prestigioso Club de Golf de Chapultepec, el México Championship dará la bienvenida a los mejores jugadores de todo el mundo para competir en uno de los eventos más emocionantes del calendario del PGA TOUR del 28 de febrero al 5 de marzo.

El field del México Championship está compuesto por jugadores de la parte superior de la clasificación final de la temporada en el PGA TOUR, European Tour, Asia Tour y otras giras por todo el mundo, así como el top 50 en el ranking mundial de golf.

Los criterios de clasificación para el México Championship son los siguientes:

· Los 50 mejores jugadores, incluyendo a todos los jugadores empatados en el puesto 50, del Ranking Oficial de Golf Mundial al 27 de febrero de 2017.
· Los 10 mejores jugadores de la Lista de Puntaje de FedExCup al 27 de febrero de 2017.

Como el torneo marca una nueva era para el golf en México y Latinoamérica, Grupo Salinas anunció recientemente los primeros pasos en el lanzamiento de The First Tee México. La iniciativa para ayudar a desarrollar el golf en México y llevar los valores del juego a los jóvenes, se alinea con la misión caritativa general que Grupo Salinas encarna a través de sus programas de Fundación Azteca.

El Campeonato Mundial de Golf en conjunto ha generado más de 55 millones de dólares para causas altruistas desde que comenzó la serie en 1999.

Con información de PGA.