Golf Total Eventos, S.A. de C.V. // T. +52 (55) 1555 3200
+52 (55) 1555 3200

Eventos Golf Total

COMPROMISOS DEL WGC CHAMPIONSHIPS MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO, México – Celebrado en el prestigioso Club de Golf de Chapultepec, el México Championship dará la bienvenida a los mejores jugadores de todo el mundo para competir en uno de los eventos más emocionantes del calendario del PGA TOUR del 28 de febrero al 5 de marzo.

El field del México Championship está compuesto por jugadores de la parte superior de la clasificación final de la temporada en el PGA TOUR, European Tour, Asia Tour y otras giras por todo el mundo, así como el top 50 en el ranking mundial de golf.

Los criterios de clasificación para el México Championship son los siguientes:

· Los 50 mejores jugadores, incluyendo a todos los jugadores empatados en el puesto 50, del Ranking Oficial de Golf Mundial al 27 de febrero de 2017.
· Los 10 mejores jugadores de la Lista de Puntaje de FedExCup al 27 de febrero de 2017.

Como el torneo marca una nueva era para el golf en México y Latinoamérica, Grupo Salinas anunció recientemente los primeros pasos en el lanzamiento de The First Tee México. La iniciativa para ayudar a desarrollar el golf en México y llevar los valores del juego a los jóvenes, se alinea con la misión caritativa general que Grupo Salinas encarna a través de sus programas de Fundación Azteca.

El Campeonato Mundial de Golf en conjunto ha generado más de 55 millones de dólares para causas altruistas desde que comenzó la serie en 1999.

Con información de PGA.

BMW GOLF CUP INTERNATIONAL 2016

BMW GOLF CUP INTERNATIONAL 2016

ARRANCÓ LA NOVENA TEMPORADA EN SUELO MEXICANO

CDMX- Por tercer año consecutivo, el Club de Golf México abrió sus puertas para recibir las acciones del BMW Golf Cup International, y con ello se dio el banderazo de salida a la novena temporada de este circuito amateur, uno de los más importantes a nivel nacional.

Hasta el mítico campo, escenario de mil batallas, se dieron cita 130 jugadores con el fin de conseguir los primeros tres boletos disponibles para la Final Nacional que se llevará a cabo en Punta Mita, Bahía de Banderas en la Riviera Nayarit en las postrimerías del mes de octubre.

Con ese objetivo establecido y un clima permisible para la práctica del golf, no hubo más que decidir sobre los faiways diseñados por Percy Clifford hace ya más de medio siglo, quiénes sería los primeros invitados al selectivo nacional.

En la Categoría de Damas, Eva Ortíz, jugadora local, defendió exitosamente su corona y con un score de 36 puntos, se convirtió en tricampeona de la etapa, aunque por criterios de elegibilidad, la jugadora que estará en Punta Mita será Eréndira Romo de Jones, quien terminó en el segundo puesto, dos puntos por detrás de Ortíz.

Por su parte en la segunda Categoría de Caballeros, Antxon Lasa cerró un gran día de golf y se instaló en el primer sitio con 44 puntos. Al igual que con las damas, el pasaje a la Riviera Nayarit, correspondió a Carlos Bennetts avalado por el reglamento de la competencia.

Finalmente, en la primera Categoría de Caballeros, Felipe Olvera de Cárdenas se apuntó entre los 18 finalistas.

Arturo Orenday, Director de Mercadotecnia de BMW Group México, señaló que: “en este año la marca cumple 100 años por lo que a nivel mundial se estarán llevando a cabo diversas actividades entre ellas la Copa de Golf con grandes serpresas”, agregó que los ganadores del torneo en Punta Mita, viajarán a Dubai en el primer trimestre del 2017 para representar a México.

La próxima fecha del circuito será el 16 de mayo en el Club de Golf Los Encinos, otro campo clásico en el calendario del circuito de la marca alemana.