Golf Total Eventos, S.A. de C.V. // T. +52 (55) 1555 3200
+52 (55) 1555 3200

REGLAMENTO DEL TORNEO DE GOLF SURA GOLF TOUR 2018


Reglamento:


• El torneo se jugará bajo el sistema individual con puntuación Stableford al 80% del Hándicap, limitado a un máximo de 36, a 18 hoyos en dos categorías: una de damas y otra de caballeros.

Marcas de salida
-Categoría Hombres:
0 a 7 de Hándicap > Marcas azules
8 a 36 de Hándicap > Marcas blancas

-Categoría Mujeres:
0 a 36 de Hándicap > Marcas rojas

-Seniors:
Mayores de 60 años > Marcas amarillas

El sistema consiste en contabilizar el score con ventaja en cada hoyo, otorgándose la siguiente puntuación:

Bogey 1 punto.
Par 2 puntos.
Birdie 3 puntos.
Águila 4 puntos.
Doble Águila 5 puntos
Hole in One en Par 3 4 puntos
Hole in One en Par 4 5 puntos

• Para participar en la final regional es obligatorio ser cliente de SURA con más de 1 millón de pesos en total entre aportaciones voluntarias y/o fondos de inversión y/o libera y/o seguros dotales al cierre del 30 de marzo de 2018.

• Con la finalidad de agilizar la ronda de juego, es obligatorio que si la bola ya no cuenta para hacer puntos, el jugador deberá levantarla y pasar al siguiente hoyo.

• Sí habrá putts dados, una vez que la bola se encuentre dentro del círculo de “bolas dadas”.

• En caso de retraso de un jugador a la hora de salida marcada por el Comité Organizador, se aplicará la regla 33-1 donde se otorgarán un máximo de 5 minutos de margen al jugador después del escopetazo para evitar su descalificación (regla 33-7), y recibirá un máximo de dos golpes como castigo por llegar tarde (nota regla 6-3a).

• En caso de empate en cualquiera de los dos primeros lugares, éste se resolverá por el mejor Score Gross tirado en la ventaja 1 del campo; en caso de persistir, hasta la ventaja que sea necesaria marcada en la tarjeta de score.

• Las salidas serán por escopetazo a la hora marcada en las tees asignadas en grupos (ver tablero de salidas).

• Todos los jugadores entregarán su tarjeta de score debidamente llenada y firmada al final de la ronda, así mismo firmada por un testigo del Foursome. Todo aquel jugador que no lo haga será automáticamente descalificado del torneo.

• El jugador(a) es el único responsable de su tarjeta de score, el no recogerla, no entregarla o entregarla con datos incorrectos ameritará de igual forma su descalificación.

• El HCP del ganador será validado en su caso, en la página de la FMG (www.fmg.org.mx) y deberá coincidir con el registrado. Cualquier punto no considerado o de interpretación, será resuelto por el Comité Organizador y su decisión será final e inapelable.

• La mejor puntuación del día, clasificará al jugador(a) a la Final Regional que se llevará a cabo del 2 al 4 de mayo de 2018 en el Campo Diente de Perro de la República Dominicana. De igual manera, el primero y segundo lugar de cada categoría, se clasificarán al evento.

Registro