Golf Total Eventos, S.A. de C.V. // T. +52 (55) 1555 3200
+52 (55) 1555 3200

REGLAMENTO DEL TORNEO DE GOLF SUPER AUTO 2019


Reglamento:


El torneo se jugara bajo el sistema a “GoGo” en equipos de 3 jugadores a 18 hoyos con hándicap asignado según la tabla mencionada adelante. Los equipos serán conformados por el Comité Organizador con la información recibida.

El sistema consiste en otorgar golpes de ventaja al equipo según la suma de hándicaps de los integrantes conforme a la tabla siguiente.


Tabla de handicaps:


Una vez realizado el calculo, los equipos no tendrán ni menos de uno ni más de ocho “strokes”

En caso de empate en cualquiera de los tres primeros lugares, este se resolverá por el mejor score gross tirado en la primera ventaja del campo, de persistir en la segunda, y así sucesivamente hasta dirimir el la paridad.

En el eventual caso que el equipo ganador por score Gross, también gane el score Neto, sólo podrá ser acreedor al trofeo de score Gross.


Marcas:


Azules: Caballeros de O a 7 de Handicap.

Blancas: Caballeros de 8 de Handicap en adelante.

Rojas: Damas.

Doradas: Caballeros de más de 60 aiios.

EL MÁXIMO DE GOLPES POR HOYO SERÁ BOGEY, FAVOR DE LEVANTAR LA BOLA Y ANOTAR UNO ARRIBA DEL PAR EN LA TARJETA DE SCORE. HABRÁN MARCAS EN LAS VARILLAS DE LAS BANDERAS, QUE INDICAN LA DISTANCIA A LA QUE SE PODRÁN OTORGAR BOLAS DADAS.

Si un equipo no está completo, el tercer hándicap será igual al jugador de menos hándicap en el equipo.

Una vez seleccionado el mejor tiro, éste se podrá reacomodar a máxima la longitud del putter sin acercarse al hoyo y sin cambiar la condición del terreno, entiéndase “rough” y trampa de arena con excepción del green en que todos puttearan del mismo sitio donde quedó la pelota.

Habrá premios al primer Hole in One de cada par 3, a los tres mejores Oyeses de cada par 3, al mejor Drive de Precisión y de Distancia en los hoyos asignados. (Ver listado oficial de premios).  Los premios no son acumulables en o’yeses y drives. Se otorgará sólo el de mayor valor. Los empleados de Santander, no son elegibles a los premios de la rifa y sólo podrán acceder a los segundos o terceros lugares en los o’yeses, tampoco son elegibles a los HIO.

Se otorgarán trofeos a los tres primeros lugares netos por equipo y al primer lugar gross por equipo. Las salidas serán por escopetazo a la hará marcada en las tees asignadas. (ver tablero de salidas)

Todos los equipos entregarán su tarjeta de score debidamente llenada y firmada por un representante del equipo y un testigo del equipo contrario. La tarjeta que no sea entregada de esta manera, causará la descalificación del equipo.

En el caso eventual de mal tiempo que no permita el juego durante la ronda, se anunciará un escopetazo para suspender la ronda temporal o definitivamente si el caso lo amerita y se comunicará lo conducente a los participantes.

Cualquier punto no considerado será resuelto por Comité Organizador y su decisión será final e inapelable.

Registro

By today’s weather of contemporary medication, marijuana medical marijuana card includes a massive standing damaging connotation which include the majority of the the overwhelming majority of caregivers. A great deal of individuals may benefit from medical marijuana. Although medical marijuana in California has become more accessible, patients are sure to follow together with legal dispositions as a means to have the capability to buy and utilize medical marijuana.