Golf Total Eventos, S.A. de C.V. // T. +52 (55) 1555 3200
+52 (55) 1555 3200

BMW 2017

YOUR DRIVE IN DUBAI.

La final mundial de la temporada 2016.

Del 5 al 10 de marzo de 2017 los ganadores nacionales de alrededor de 40 naciones experimentarán el “Torneo Mayor”. Todos han realizado un gran logro, se han clasificado para la Final Mundial de BMW Golf Cup International y vivirán una semana inolvidable en Dubai: La fascinante arquitectura y el carácter único de la metrópoli, uno de los más hermosos campos de golf de la tierra, ademas de los grandes encuentros con entusiastas del golf de todo el mundo.

Invitado especial

Ninguna Final Mundial de BMW Golf Cup Internacional estaría completa sin una leyenda del golf para honrar a los finalistas con una clínica de golf y presentar los trofeos. Quién mejor para llenar este papel que uno de los nombres más grandes en el golf: Colin Montgomerie.

Si alguien sabe cómo tener éxito en el campo de golf, es Colin Montgomerie. Nacido en Glasgow en 1963, ha forjado una de las carreras más impresionantes del golf europeo. Montgomerie se convirtió en profesional en 1988 e inmediatamente recibió su primer premio: Rookie del Año del Tour Europeo. La primera victoria de un torneo fue en 1989 en el Abierto de Portugal.
Desde entonces, el popular escocés ha ganado 31 títulos, incluyendo el BMW International Open de 1999. Ningún jugador ha ganado el “European Tour Order of Merit” tan a menudo como “Monty”, que ha logrado esta hazaña ocho veces.
El nombre de Colin Montgomerie llegó a los titulares de nuevo en 2010. Ya considerado como uno de los mejores jugadores de la Ryder Cup de todos los tiempos. En el clima extremo de Gales, Montgomerie utilizó toda su experiencia para guiar a su equipo a la victoria en una hazaña espectacular. En 2013 fue incorporado en el “World Golf Hall of Fame”.
La exclusiva clínica de golf significa que los aficionados en la Final Mundial de la BMW Golf Cup International también podrán beneficiarse de la riqueza de la experiencia de Montgomerie. En 2014 el escocés alcanzó otro logro impresionante: su campeonato número 600 en el Tour Europeo.